Contactar a Open English

Reclamo a Open English

No quieren cancer mi suscripción

[Solucionado]

Buenas escribo ya que el mes de open english se culminaba en mayo y tengo rato intentando comunicarme con operadores para que me den de baja al servicio de un cobro automático tube que bloquear mis tarjetas para evitar cobro automático y resulta que llamo y me dicen que no cancelaran la suscripción hasta que no pague

• Open English Representante de Open English

Buenos días, Josue. En nuestro sistema se encuentra reflejado que tu curso ya se encuentra cancelado.

• Josue P

Me están cobrando aún un monto de algo q no consumí me hicieron la cancelación el 28 de mayo y según se hizo ese mismo día un cobro automático del mes y llaman y llaman para cobrar

• Open English Representante de Open English

Josue, tu caso lo enviamos al área encargada, para que te brinden el soporte que solicitas. Te pio estar atento a un próximo contacto.

• Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Josue! Tu petición se generó con éxito y se ha omitido la mora que presentabas con nosotros. Puedes verificar los detalles vía telefónica, bajo el siguiente caso: ********.

Saludos.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josue P

• Josue P

solución recibida:

La experiencia por esta página fue excelente ayudan a las personas con los problemas me parece un buen apoyo para todos las personas que se ven afectado por empresas como open english

Más reclamos hacia Open English