Contactar a Open English

Reclamo a Open English

No cumple con lo que ofrece

[Solucionado]

Compré dos cursos de inglés que no son nada parecido a lo que me vendieron, quiero la devolución completa de mi dinero, se que tenía 7 días para conocer la plataforma, ya después noté que no era así, no hay clases las 24 horas, estuve más de media hora en espera por una clase, tampoco son clases, son láminas que hay que perfectamente puedo descargar de internet yo misma, además no van acorde al nivel pues si estoy en nivel 1 espero que me enseñen desde cero como mínimo la gramática para armar oraciones y no que todo esté escrito en inglés, mi decepción fue terrible. Llamo y me dicen que ya pasaron los 7 días que no me pueden devolver el dinero entonces si yo incumplo el contrato con eso ustedes tampoco cumplen el contrato con lo que ofrecen pues no hay clases en vivo las 24 horas, ni profesores nativos, así es que exijo la devolución de mi dinero

• Open English Representante de Open English

propuso una solución:

¡Hola, Susana! Te confirmo que en efecto tus días de garantía vencieron hace un tiempo atrás. Recuerda que toda la información sobre las características de tu curso las encuentras en el contrato que compartimos contigo al momento de la compra. Si tienes dudas adicionales, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana

Más reclamos hacia Open English