Reclamo a Open English
Hola. Contrate el plan de un año pero no estoy conforme. Se supone que puedo tener las clases en linea siempre que quiera más sin embargo no me permiten tener la clase que pido por que ya no hay cupo y esto pasa siempre que lo intento aunque lo haga en cuanto empieza el tiepo limite para inscribirse. Tampoco me permite tomar las clases privadas por la misma situación y se supone que para eso pague un extra. Y si esas clases solo me quedo con la aplicación que no es más que un doulingo que para el caso es mejor. Exijo la devolución de mi dinero por que no es nada de lo que me prometieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
propuso una solución:
¿Cómo estás, Anahí? Validando en el sistema pude darme cuenta que tu solicitud fue atendida el día 11/09 bajo el número de caso ********. Si tienes alguna duda adicional, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto la aclararemos.
15 de Setiembre a las 17:10 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ingrid A
15 de Setiembre a las 17:11 hs.