Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Necesito cancelar el curso el día de hoy para que me reebolsen el pago

[Solucionado]

Buenas noches, el miércoles de la semana pasada contraté el curso de open english, en el contrato se estipula loo siguiente:

entiendo que tengo derecho para rescindir el curso open english y recibir un reembolso del
monto pagado, siempre y cuando comunique mi solicitud de cancelación dentro de los primeros
siete (7) días contados a partir de la fecha de mi compra aquí registrada, y así recibir un
reembolso total del monto pagado. A estos fines, entiendo que esta solicitud de cancelación
deberá ser canalizada a través de un asesor de la compañía por medio de llamada telefónica al
número +525544405400.

el día de hoy llame para cancelar el curso y al contestarme, solo me dicen que me van a pasar al área encargada y me dejan en espera, no me gustaría pensar que esa es la forma en la cual tratan a los clientes de forma regular.

yo le explique al asesor que aunque intente hacer el curso y navegar por la plataforma, este no es el curso apropiado para mi, las clases que son cada media hora, son sobre el mismo tema, y así es muy difícil avanzar en el curso.

• PATRICIA D

solución recibida:

No cancele el servicio, sin embargo me ofrecieron un muy buen descuento y ademas me dieron 10 lecciones privadas con un profesor que es lo que yo necesitaba.

Más reclamos hacia Open English