Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Me estafaron con la habilitacion del servicio de acuerdo a mis pagos

[Solucionado]

Despues de lcanzarles mis inconvenientes de tomar elcurso. ellls me ofrecieron no pagar por suscripción de un año ni de seis meses sino por cad mes nivel que avance. Cuando despues veo que se cobraron en automatico el 2do pago. Y en eso no acordo. Pues reiteradas veces exprese que no quiero ese tipo de modalidad de pago. Despues me vuelven a llamar para negociar un pago de [números]. Y les vuelvo hablar de mi caso. En conclusión nunca tome el curso y exijo la devolución de mi dinero. Pues son unos e*****dores.

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    Yeraldin, estamos llamando al siguiente número telefónico ***********, pero no ha sido posible el contacto, para así darte el soporte que requieres. Nos puedes confirmar otro número de contacto.

    29 de Julio a las 14:42 hs.

  • Yeraldin

     

    Joven no quiero un soporte. Quiero la devolución mi dinero. Exijo eso porqje ustedes me ******ron. Ya he conversado 4 veces con ustedes sin una solución. Se echan la culpa entre ustedes. Yo confie cuando acordamos la forma de llevar mis estudios y el pago y ustedes no lo respetan. Exijo mi di ero asci3nde a *** soles peruanos.

    29 de Julio a las 16:34 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yeraldin

    08 de Agosto a las 11:28 hs.

Más reclamos hacia Open English

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas