Reclamo a Open English
Durante toda la mañana me llamaron mas de 10 números ignorando que al primer representante le dije que no podia hablar hasta las 17. Solicito que me saquen de la base de datos. No me interesa más la promoción ya que no entienden directivas simples como "no llamar"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
De acuerdo con tú solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
Atentamente,
Open Education LLC.
20 de Febrero a las 11:49 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
20 de Febrero a las 11:49 hs.
Macarena
Hoy solo me llamaron una vez. Queda resuelto.
20 de Febrero a las 12:44 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
22 de Febrero a las 12:50 hs.