Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Llamada excesivas

[Solucionado]

Recibo muchas llamadas al día de la empresa, ya no estoy interesada en sus servicios por lo cual no quiero que me sigan llamando

¡Hola, Laura!

Lamentablemente, el correo electrónico que nos proporcionaste no coincide con ningún registro en nuestro sistema.

Para poder ayudarte y proceder con la eliminación de la información, te agradeceríamos que proporciones los datos con los cuales te registraste. Estamos aquí para asistirte y esperamos tu respuesta.

• Laura J

El correo es lauraacosta*****gmail.com

• Open English Representante de Open English

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
    De acuerdo con tú solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
    Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
    Atentamente,
    Open Education LLC.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura J

Más reclamos hacia Open English