Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Información errónea del vendedor

[Solucionado]

El motivo de mi reclamo, es que al momento de contactarme con el vendedor, este no fue claro. Me comentó sobre los valores del curso en un periodo de 6 meses y que tenia una promocion absolutamente gratis para una persona adicional. Al recibir el detalle de mi compra, noté que había 02 cobros, uno por el curso principal y otro por el curso "gratis" adicional. Además de lo anterior, me comentó que el cobro del curso sería por medio de mi correo electrónico con previa autorización, lo cual no fue así ya que el cobro fue de manera instantánea en mi tarjeta de crédito.
por otra parte, según lo conversado, me dijo que el curso era personalizado de acuerdo a mi profesión, lo cual no se adapta en lo absoluto pues, pese a tener conocimientos previos, me dejó en el nivel más básico, no cumpliendo mis requerimientos esperados. Por lo tanto estoy totalmente desconforme por la forma de la adquisición del curso y el contenido de el mismo. Por lo anteriormente comentado y de acuerdo con la ley del consumidor, quiero la devolucion total de mi dinero.

• Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Marcelo. Te voy a invitar a que entres en contacto con nosotros a través de las líneas telefónicas que encontrarás en nuestra página web, así uno de nuestros agentes te dará todo el apoyo que solicitas.

• Open English Representante de Open English

Marcelo, en el sistema refleja que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu solicitud. Si tienes alguna duda sobre el curso o petición, no dudes en escribirme.

Saludos.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo R

Más reclamos hacia Open English