Reclamo a Open English
Tome un curso con open english hace un año y culminó en noviembre de este año dando por terminado el plan de estudio , pero open english me ha realizado un cobro de mi tarjeta débito sin mi autorización y todavía me indican que no hay devolución de dinero, eso se llama robar , estoy muy indignado de lo sucedido y no recomiendo a nadie estudiar en esa plataforma, tuve que anular todas mis cuentas para escapar de esta mafia , lo peor que el dinero que me cobraron lo tenía dispuesto para otro interés.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
Edgar, no olvides que mientras el curso está activo se generan cobros. Dentro de tu contrato podrás validar las condiciones de compra. Recuerda que estamos para ayudarte siempre.
20 de Diciembre a las 22:27 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgar N
20 de Diciembre a las 22:27 hs.