Reclamo a Open English
Hola, estoy súper descontento y enojado a la vez con open english, por como que dan vueltas para darte de baja del servicio y nunca te termina de dar de baja.
ahora me encuentro sin trabajo y me reclaman un pago de la cuota del servicio que yo ya había solicitado la baja y nunca se efectuó.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
¡Buenos días, Miguel! En nuestro sistema se encuentra reflejado que uno de nuestros agentes entro en contacto contigo y te brindo el soporte correspondiente a tu petición.
Saludos.
26 de Setiembre a las 9:34 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A
11 de Octubre a las 13:01 hs.
Miguel A
solución recibida:
Después de tantos reclamos, hoy 11 de octubre logre que me pudieran dar de baja el servicio.
Mi experiencia no fue buena con Open English ya que sufrí de mucho acoso telefónico y trabas para darme de baja el servicio. Saludos
11 de Octubre a las 14:30 hs.