Reclamo a Open English
Son unos e*****dores, te llaman solo para cobrar pero cuando te quejas de lo ineficiente que son nadie te responde.
te acosan a todas horas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
¡Hola, Isamal! Enseguida te daré apoyo. ¡Aguarda!
25 de Mayo a las 14:52 hs.
Comentar
Open English Representante de Open English
Isamal, me puedes confirmar un número de contacto, para así darte apoyo.
26 de Mayo a las 14:43 hs.
Comentar
Isamal Q
Solo necesito que me saquen de su sistema y me dejen de cobrar por un servicio que nunca recibi y por el que le llene muchas reclamación dejen de llamar con presión, ustedes no venden servicios son call center para ******r el usuario. Mejor díganme donde le llevamos la denuncia por acaso al usuario y manipulación.
26 de Mayo a las 22:13 hs.
Comentar
Isamal Q
No, envían ningún correo con la confirmación de que dejaran de acosarme y llamar a todas horas y tampoco me confirman porqué tengo que pagar por un servicio que no he recibido y que fue ineficiente y de mala calidad.
29 de Mayo a las 10:25 hs.
Comentar
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isamal Q
05 de Junio a las 11:25 hs.
Comentar
Isamal Q
Sigo recibiendo correos electrónicos de ellos sobre el servicio que no deseo recibir.
Son astiantes
05 de Junio a las 13:03 hs.
Comentar
Open English Representante de Open English
Isamal, en el transcurso del día te contactará uno de nuestros agentes, para darte apoyo.
07 de Junio a las 12:48 hs.
Comentar
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isamal Q
14 de Junio a las 14:20 hs.
Comentar
Isamal Q
No he recibido ningún correo de ellos confirmando que me cancelaron el servicio
14 de Junio a las 18:09 hs.
Comentar