Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Estafa

[Solucionado]

Previo a la finalizacion de curso pago por un año llame para canelar la autorenovacion, en ese momento me dijeron que debia llamar con 8 dias de anticipacion.llame con esos 8 dias de anticipacion y me dijeron que me correspondian 3 meses para terminar el curso y poder rendir el examen final, a lo que yo respondi que no me interesa terminar el curso y mucho menos realizar un examen final (pedi muy claro que no queria nada de eso) y me dijeron que me lo ofrecian con un 30 porciento de descueno, pero yo segui negando la oferta . Al finalizar la llamada me llego un mail diciendo que les daba mucho gusto que yo continuaba con ellos, echo que hizo que vuelva a llamar para hacer un fuerte reclamo y hacerles entender que son unos e*****dores que cobran por productos que nadie les pidio.
me dijeron que a partir de los 3 meses yo iba a pagar el mismo curso mas avanzado y con un 30 porciento de descuento, anuncio que hizo que la conversacion se convierta en discusion
seguido a ello complete el mail que envian preguntando como fue la atencion y si habian resuelto mi problema y la calificacion fue, claramente, la mas baja junto con comentarion que dejaron en claro mi enojo e indignacion.
ya para el 5 de noviembre con la licencia vencida recibo un mail que dice que no pierda acceso a mi plataforma y que me ponga en contacto con un asesor. Llamo al asesor y este me indica que tenia un descuento de un 30 porciento por haber aceptado continuar con el curso cosa que es completamente falso y en lo que a mi respecta es una completa e***** y actitud deshonesta por parte de la empresa que cobra por productos sin el consetimiento de quienes los hemos llamado una sola vez y quedamos en su base de datos de por vida el agrabante es que el pago por el curso de un año que inicio el 4 de noviembre de 2021 se hizo con una tarjeta visa que di de baja mas adelante por cambio de entidad bancaria, con lo cual no pueden hacer el cobro automatico y tampoco me quieren dar la ba

• Open English Representante de Open English

Fabián, me puedes confirmar el correo electrónico con el cual ingresas al curso, para así darte apoyo.

06 de Diciembre a las 16:23 hs.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Apg Global

08 de Diciembre a las 13:32 hs.

Más reclamos hacia Open English