Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Engaño, no es lo que me ofrecieron

[Solucionado]

Miren señores estafadores y roba plata apunta de engaños yo a ustedes los llamé y fui muy clara que no voy a continuar con el famoso y mal curso que me ofrecieron donde nada no es ni la mitad de lo que dicen sus comerciales. Pero si ustedes me quieren obligar a que tengo que seguir con ustedes sol porqué si no lo lo haré y si van a segui cobrando yo seguiré por todas las redes sociales publicando los abusos y las estafas que ustedes hacen como empresa. Lo que hacen es muy malo ofrecen un mal servicio y respeten el dinero de las personas que trabajan con esfuerzo. Sigan enviando sus correos obligándole a pagar que yo también les enviaré el correo de mi abogado.

• Open English Representante de Open English

¡Hola, Katerine! Voy a pasar tu petición al área correspondiente para que entren en contacto contigo y te den el apoyo que requieres.

• Katerine

No me vengas con ese mismo cuento que hace rato saben esto que no quiero nada con ustedes y solo ponen excusas para no darme de baja solo quieren dinero y te digo algo ya hay una página de firmas que es org change que dime para que todo a los que ustedes a ******do y robado apoyenla causa por su publicidad engañosa. En todo los sentidos ustedes engañan.

• Open English Representante de Open English

Katerine, verificando en el sistema, me he percatado que tu curso se encuentra cancelado en su totalidad.

Saludos.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katerine

Más reclamos hacia Open English