Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Engaño, no es lo que me ofrecieron

[Solucionado]

Ahora en julio inscribí a mi hija que es menor para estudiar se supone que pago mensual una cuota por mes como es posible que mi hija solo reciba 10 clases en vivo y el resto de mes sin hacer nada pero si tengo que pagar el mes completo. Cuando el asesor habló conmigo jamás hablo de clases en vivo 10 días y que las actividades en plataforma en dos días las resuelven y queda mi hija el resto del mes sin clases? no me parece ese método de enseñanza y el método como se lavan las manos no quiero seguir con open english ahora quieren obligarme a quedarme con ellos con un mal servicio que jamás lo pintaron así. No voy a pagar más y que me cancelen la suscripción.

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    Katerine, voy a pasar tu petición al equipo correspondiente para que entren en contacto contigo y te den el apoyo que requieres a tu solicitud.

    05 de Agosto a las 18:04 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    Katerine, estoy intentando entrar en contacto contigo al número que me has hecho llegar, pero la llamada me envía a buzón. ¿Me puedes indicar en qué horario te puedo llamar?

    06 de Agosto a las 18:34 hs.

  • Katerine

     

    No quieren cancelar mi suscripción. Es lo que seria una solución!

    07 de Agosto a las 13:16 hs.

  • Katerine

     

    La excusa perfecta para no cancelar la suscripción es que no pueden contactarme.....JAJAJAJA en serio ustedes son expertos! Si yo ya me contacté antes de esto y les dije no voy a seguir pagando algo que no me sirve y solo quieren hacerme descuentos dije no y no! Y quieres que haga contacto con ustedes solo para hablarme bonito y venderme tu descuento y no me vaya no corazón he dicho no! Así que busca mi correo markarllota*gmail.com y así de sencillo cancela no tenemos que hacer contacto.

    07 de Agosto a las 13:31 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    Katerine, es necesario que establezcamos comunicación contigo vía telefónica, para poder darte el apoyo que requieres. Indícame a qué hora podría comunicarme y con gusto lo haré.

    09 de Agosto a las 18:41 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katerine

    12 de Agosto a las 18:20 hs.

Más reclamos hacia Open English

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas