Reclamo a Open English
Quiero que eliminen mis datos de su sistema, no quiero que vuelvan a insistir. Ni mails, ni llamadas.
inscribí el número de trabajo para saber el valor del curso y aún sigo sin saberlo. Me llaman insistentemente, hablan, hablan y hablan podrían hacerlo por horas… y no resuelven ninguna de mis dudas, siempre responden diciendo otras cosas (haciéndome perdiendo el tiempo).
yo realmente necesito el curso pero su forma de venta es tan abusiva que prefiero buscar otra compañía. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla O
12 de Junio a las 15:49 hs.
Open English Representante de Open English
Carla, tu registro se ha eliminado. ¡Saludos!
12 de Junio a las 15:50 hs.
Carla O
solución recibida:
Todo solucionado
12 de Junio a las 16:05 hs.