Reclamo a Open English
Estimados,
acabo de solicitar la baja del servicio a open english, me retuvieron más de 20 minutos al teléfono y no me la tomaron. Fue una falta de respeto porque pedía la cancelación por favor, y así y todo, seguían queriendo venderme los beneficios que no me interesan.
no deseo continuar, pasó 1 año desde que lo solicité, no lo utilicé y ahora me quieren cobrar por renovación automática y no me tomaron la desuscripción. Me podrán ayudar por favor.
mis datos: [nombre] gehre medina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso telefonico de open english
Me estan llamando por telefono cuando no me he inscrito a esta empresa, exijo que las llamadas desaparezcan de manera inmediata mi numero de telefono es [números] [números]-[números]. Es acoso telefonico
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
[nombre], en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para darte el apoyo que requieres en tu solicitud.
24 de Abril a las 19:04 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G
29 de Abril a las 18:45 hs.
Arnaldo G
solución recibida:
Excelente! Muchas gracias
29 de Abril a las 22:07 hs.