Reclamo a Open English
Llame porque estaba interesada en saber como era el curso y cual era su valor. Desde el minuto 1 que di mi teléfono para obtener información no paran de llamarme todo el dia y todos los dias. Explique 10 veces que ya no estoy interesada y que es muy molesto lo que hacen pero no les importa. Es una pésima publicidad y una molestia constante.
necesito que dejen de llamarme y que entiendan que ahora mas que nunca ni pienso tomar una clase o recomendar open english a nadie.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
propuso una solución:
Hola Diana, lamentamos los percances ocasionados, tu registro fue eliminado de nuestro sistema.
Saludos.
01 de Enero a las 14:55 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIANA D
11 de Junio a las 14:22 hs.
DIANA D
solución recibida:
Dejaron de llamarme por fin....
11 de Junio a las 15:42 hs.