Reclamo a Open English
He intentado de diferentes modos y formas darme de baja y no la ejecutan y continúan cargando en mi tarjeta la mensualidad y cada vez de un importe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
Maria, voy a enviar tu caso al área correspondiente, para que te contacten y brinden apoyo.
13 de Junio a las 14:25 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D
14 de Junio a las 14:25 hs.
Maria D
No se han puesto en contacto conmigo
15 de Junio a las 6:51 hs.
Maria D
No se han puesto en contacto conmigo.
15 de Junio a las 11:15 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D
15 de Junio a las 12:48 hs.