Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Dar de baja los datos de mi tarjeta antes de que me cobren nuevamente

[Solucionado]

Contrate el servicio de openenglish por un año con el pago adelantado anual. Por temas de salud utilice el servicio solo un año y necesito darlo de baja antes de que finalice el año, dado que no quiero que cobren ningún recargo en mi tarjeta de un servicio entero que pague y no pude utilizar por fuerza mayor.
necesito que eliminen los datos de mi tarjeta de su sistema.

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    Camila, he pasado tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo que necesitas.

    07 de Junio a las 18:40 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    Camila, intenté establecer contacto contigo a, número que me has hecho llegar, pero el contacto no ha sido posible. ¿Podrías hacerme llegar otro número telefónico e indicarme en qué provincia y ciudad de Argentina te encuentras?

    ¡Quedo atenta!

    10 de Junio a las 19:36 hs.

  • Camila L

     

    Me mandaron un mail que no se pudieron comunicar conmigo, cuando no me llamaron ni mandaron algun mail para contactarme. Me dicen que como no pudieron comunicarse dan por hecho que el asunto esta solucionado, son una verguenza

    12 de Junio a las 8:12 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    Hola Camila. No te preocupes, hemos revisado el estado de tu plataforma y pudimos dar por finiquitada tu solicitud. Tu suscripción tendrá la duración única de 12 meses. Estaremos atentos para lo que necesites.

    Saludos.

    18 de Junio a las 17:28 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila L

    20 de Junio a las 18:06 hs.

Más reclamos hacia Open English

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas