Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Dar de baja el servicio

[Solucionado]

Hola contrate el servicio, lo use un mes de enero a febrero de 2019, no quedando conforme. llame telefónicamente reiteradas veces para dar la baja, pero no me tomaron en cuenta, estamos en el mes de julio y todabia me lo siguen cobrando sin usarlo. Espero por favor encontrar una solución urgente por que estoy pasando serios problemas económicos.

• Open English Representante de Open English

Con gusto te doy el apoyo que requieres, Laura. Antes por favor, indícame, en cuál ciudad y provincia de Argentina resides. ¡Gracias!

• Open English Representante de Open English

Laura, estoy intentando entrar en contacto contigo al número que me has hecho llegar, pero la llamada me envía a buzón de voz, podrías indicarme en qué horario puedo llamarte. ¡Gracias!

• Open English Representante de Open English

Laura, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo que requerías al momento, otorgando así la cancelación del curso. Por tal motivo, el curso estará activo hasta el 21/07/****, de esa fecha en adelante no tendrás acceso a la plataforma.

Saludos.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura V

• Laura V

solución recibida:

Ya dieron la baja gracias

Más reclamos hacia Open English