Reclamo a Open English
Hola, soy fausto león, mi reclamo es por que me estan cobrando un servicio de open english,que contrate hace mas de un año , que utilice creo de 3 veces ,no mas ,el año se cumplió el mes de agosto del a[números] , pense que se terminaba de cobrar al cumplir el año ,pero no fue asi me seguian debitaban de la tarjeta de crédito ,la cual desgradiamente recien lo vi en el detalle de la tarjeta de diciembre , por loque dia aviso al banco de no pago, posterioteriemte me llaman para que pague un servicio , que no utilice, yo se que ha ellos no le importa la satisfacción si cumple el servicio prestado o no solo les importa cobrar el dinero , es lo que me hacen entender las personas que me llaman de la empresa, considero como un robo y por lo que veo la empresa se maneja asi,me piden un contrato el cual no se donde estará que por asuntos de la pandemia tuve que trasladarme aun lugar mas cerca de mi trabajo( soy médico de urgencias, ,se me pueden ayudar para termina definitivamente con estas personas. .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
Fausto, enseguida envío tu caso al área correspondiente, para que te brinden apoyo.
17 de Enero a las 16:29 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fausto L
17 de Enero a las 17:27 hs.