Reclamo a Open English
Hola soy [nombre].
más que un reclamo es un aviso que yo pague un paquete de 6 meses y me regalaron 6 meses más. Pero por problemas de mi banco cancele la tarjeta de crédito al cual me suscribí y quisiera que borraran esos datos de la tarjeta. Pues ya por falta de tiempo no podré continuar con el programa pues hago el aviso para que estén eneterados pues me han llamado no se escucha y cuando llamo me sale que el número al que llamo es equivocado. Muchas gracias por el servicio y muchas bendiciones.
pd: solo quería saber hasta qué fecha se daba por terminado el servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
propuso una solución:
Hola Magda, tu solicitud está siendo atendida bajo el número de caso: ********. Por favor, mantente atenta a nuestra llamada, si no recibes nuestra comunicación en ese lapso, por favor comunícate con nuestras líneas de atención en Guatemala al: (2) ***-****.
Saludos.
01 de Enero a las 15:30 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAGDA M
30 de Setiembre a las 9:45 hs.