Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Cancelar suscripción de open english

[Solucionado]

Intento cancelar mi contrato con open english, estoy solicitándoles la cancelación en el plazo antes de los 7 días que marcan en el contrato, pero me terminan de persuadir para que no abandone su curso con supuestas ofertas, no es una plataforma que realmente sea práctica y dinámica para mi, no me convence su manera de enseñar y que a toda costa quieran que el cliente se quede y no atender una petición de cancelar mi suscripción, estoy haciendo uso de mis derechos como usuario que no está satisfecha con sus servicios y el contrato marca ese derecho para el usuario. Solo deseo cancelar la suscripción no platicas motivacionales para continuar pagando por un servicio que no usaré más.

• Open English Representante de Open English

Fabiola, nuestro sistema refleja que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu petición.

Recuerda que si tienes otra petición, puedes entrar en contacto con nosotros. ¡Saludos!

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FABIOLA Z

Más reclamos hacia Open English