Reclamo a Open English
Quiero cancelar open english, ya llamé toda la semana, me dicen que me enviarán un correo pero nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso telefonico de open english
Me estan llamando por telefono cuando no me he inscrito a esta empresa, exijo que las llamadas desaparezcan de manera inmediata mi numero de telefono es [números] [números]-[números]. Es acoso telefonico
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
Hola Angie, en nuestro sistema refleja que el día 21/09, se te hizo la cancelación del curso. ¿Tienes otra solicitud en la que te podamos brindar apoyo?
24 de Setiembre a las 18:55 hs.
Angie
solución recibida:
Cancelaron
27 de Setiembre a las 23:00 hs.