Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Baja openenglish

[Solucionado]

Quiero dar de baja el paquete porque no estoy satisfecho con el mismo además que me cobran en dolares

• Open English Representante de Open English

¡Hola, Hector! Quiero darte el apoyo que requieres, pero estoy entrando en contacto contigo al número que me has hecho llegar, pero la llamada no se concreta.

Me puedes indicar en qué horario llamarte y cuál es tu ciudad y provincia de residencia.

¡Quedo atenta!

• hector L

Hola si justo dejé cargando el celular, soy de Formosa pero el horario de 18a20 estoy hoy no mas tuve un problema con la batería del celular

• Open English Representante de Open English

¡Gracias por responder, Hector! Entraré en contacto en el horario que me indicas.

¡Atento!

• Open English Representante de Open English

Hector, hemos intentado entrar en contacto contigo en el horario que nos indicas, pero la llamada no logra concretarse. ¿Podrías hacernos llegar otro número de contacto o indicarnos en qué horario específicamente llamarte?

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hector L

• hector L

Tratan de contactar fuera de los horarios que establecí para hablar con ellos

• Open English Representante de Open English

Hecto, indícame por favor el horario exacto para contactarte y así con gusto te daré el apoyo que requieres.

• Open English Representante de Open English

Hector, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu caso, dándote así la solución correspondiente, cancelando así tu curso.

solución recibida:

Complicado al principio, porque no tienen en. Cuenta la satisfacción del usuario, el vendedor todo el tiempo estuvo tratando de que mantenga el paquete, cuando lo que solicitaba era la cancelación definitiva

Más reclamos hacia Open English