Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Anulen el cobro del mes que no he solicitado

[Solucionado]

Logré con mucho esfuerzo que por fin no me forzaran a estar un segundo año con ellos, pero aún así me cobraron un mes extra (o sea, mes número 13), mes que no he solicitado. La respuesta que dieron a mi reclamo fue: "validamos en el sistema que ya se generó la cancelación de tu curso y en el momento de corte no se realizaran más cobros". el mes de corte es cuando se cumplió mi año, o sea junio 2023, porque hasta ahí contraté, pero me están cobrando hasta julio 2023.

anulen el cobro del mes no solicitado y quítenme del curso.

• Open English Representante de Open English

María. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: (2) ****-****.

• María J

Me acaba de atender William Buitrago diciendo que no pueden anular el cargo no solicitado, así que Open English, esto no se ha acabado acá. Increíble el tiempo y dinero que hacen perder a la gente.

• María J

No anularon el cobro que no autoricé y sumaron otro hasta el mes de julio, a pesar de que la cancelación de la renovación se efectuó en junio ****.

• María J

Mi banco solucionó el problema este mes, no Open English.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María J

Más reclamos hacia Open English