Reclamo a Open English
Que por favor dejen de llamarme porque no estoy interesada en sus servicios, ya empieza a ser acoso, de una u otra forma les eh explicado que no estoy interesada en sus productos y me siguen llamando me llaman mas de 5 veces al día, le dije que dejen de hacerlo y aun así me siguen llamando, les dije que los iba a denunciar por acoso de llamadas y aun así siguen llamando.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
Rosela, gracias por la info. Ya hemos escalado tu caso con el área encargada para que te eliminen de nuestra base de datos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.
08 de Abril a las 22:59 hs.
Open English Representante de Open English
Rosela, el correo electrónico que me has enviado no lo reconoce el sistema, te pido me confirmes el correo electrónico con el cual te registraste o el número de contacto, para así eliminarlos del sistema.
11 de Abril a las 16:47 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosela
21 de Abril a las 12:52 hs.