Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Acoso

Me llaman cuatro veces por día inclusive después de las 6 de la tarde sábados a la tarde domingos o sea hacen todo lo que la ley prohíbe y por supuesto no tienen ninguna multa por lo que veo ya que hay miles de denuncias acá y en coprec y provincia de buenos aires y obviamente siguen sin ningun apercibimiento ni castigo mientras a muchas otras empresas las castigan con multas millonarias por acosar a consumidores, trato indigno y publicidad engañosa. No sé por qué tienen coronita.

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Fabiana! Lamentamos las molestias ocasionadas. Queremos informarte que hemos eliminado tus datos de nuestro sistema. Si en algún momento decides reconsiderarlo, estaremos aquí para ayudarte.

    28 de Octubre a las 4:30 hs.

    Comentar

    • Fabiana R

       

      Cuando uno entra a un negocio de ropa a "ver" generalmente le molesta cuando la vendedora le dice ".... Podés preguntar mami eh... " Eso hace el efecto contrario y da ganas de irte. Básico para el departamento de marketing.

      28 de Octubre a las 7:38 hs.

  • Fabiana R

     

    Voy a esperar este fin de semana para ver si es cierto que no me llaman y pondré solucionado.

    28 de Octubre a las 7:33 hs.

    Comentar

    • Open English Representante de Open English

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana R

      29 de Octubre a las 13:39 hs.

      Comentar

      • Fabiana R

         

        Necesito esperar un día más para contestar

        29 de Octubre a las 22:45 hs.

        Comentar

        • Open English Representante de Open English

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana R

          31 de Octubre a las 15:21 hs.

          Comentar

          • Fabiana R

             

            A un teléfono dejaron de llamar pero al otro no. Y por otro lado en realidad recibo mails con las ofertas todos los días.

            01 de Noviembre a las 10:31 hs.

            Comentar

            • Fabiana R

               

              Me han dejado de llamar pero no se ha solucionado del todo

              12 de Noviembre a las 9:56 hs.

              Comentar

              • Fabiana R

                 

                Entre ayer y hoy 6 mails

                28 de Noviembre a las 18:58 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Open English

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas