Contactar a Omint

Reclamo a Omint

Facturación erronea

[Solucionado]

Bien, desde el mes de marzo de este año opte por pasarme de empresa de medicina pues con la que contaba anteriormente OSDE se me había encarecido mucho la cuota; y como en años anteriores ya había tenido omint y todo había funcionado muy bien, consulte los planes y opte por el cambio.
cuando me vuelvo a afiliar, por el plan elegido tenía que abonar un excedente de 500 pesos aprox (el resto lo abona mí empleador) y que por 6 meses tenía una bonificación por lo que iba a pagar 250 pesos aprox hasta agosto/2017.
me llegaron las facturas de marzo, abril y mayo y no estaba el descuento por lo que reclamo en la oficina de mí ciudad y a los 15 días me informan que la bonificación estaba en mí cuenta corriente omint...
a partir de ahí comenzaron los inconvenientes: me llega la factura de junio por 2500 pesos en donde en lugar de figurarme el descuento lo tenía sumado, hago el reclamo y a los días me regularizan la cuenta quedando un saldo a favor de 666 pesos; en julio, me llega otra por 840 pesos para abonar por lo que insisto en que teniendo saldo a favor porque me habían facturado esa suma, desde la empresa me argumentan que mí empleador no había hecho los aportes correspondientes por lo cual lo debía abonar y que después cuando se hiciera efectivo me lo descontaban... Abono los 840.
ahora la cuota de agosto me vino por 2900 pesos!!!!!! nuevamente a la oficina.... Me dicen que me cobran la cuota completa porque no están hechos los aportes y 1300 pesos por un recupero del mes 3/2017 que nunca se hizo (mentira porque en la.misma página figura con fecha 23/03 el aporte por esa suma), asique dejé asentado el reclamo y ahora aguardo la fecha de resolución del caso.
verifique en Afip y los aportes están hechos en forma correcta, les envíe una copia a la casa central con los aportes.

a parte de esto, consulte con otros compañeros de trabajo que también tienen omint y ellos no tienen ningún problema con la facturación.

• Carolina A

Aún se encuentra en proceso el trámite de resolución.

• Carolina A

solución recibida:

Se había generado un inconveniente entre la obra social y omint... No habían hecho el traspaso correspondiente de los aportes. Hasta el momento no he recibido la factura pero sé que tengo saldo a favor ya que tuve que abonar la última factura sino iba a tener inconvenientes con la atención sanitaria en caso de necesitarla.
    Veremos cómo continúa de aquí en adelante.

Más reclamos hacia Omint