Contactar a Ocasa

Reclamo a Ocasa

Ocasa no contesta

[Solucionado]

Buenos días! hace una semana estoy intentado comunicarme por teléfono con ocasa, te dejan en espera con la música hasta que uno se cansa y corta..ahora me quise comunicar por chat desde la compra pidiendo que me expliquen que pasa con un pedido que estoy esperando hace una semana y sin dar ninguna explicación finalizan el chat. El día 13/01 en el estado del envío ponen que no encontraron el domicilio y que el envío fue repactado a pedido del cliente, quiero saber qué significa? nunca me llamaron, otros pedidos traídos por ocasa han llegado sin inconvenientes, siempre hay gente en casa y el domicilio es de fácil acceso..espero que por este medio sí tengan la amabilidad de contestar..el número de seguimiento es ec2ax39925005. Gracias

• Eliana R

Nunca tuve alguna respuesta de OCASA..Me tuvieron que cancelar la compra después de esperar tanto tiempo. Por lo menos esperaba mínimamente que se comunicaran

• Eliana R

solución recibida:

En realidad, de ocasa nunca tuve algún tipo de comunicación al respecto...Desde MercadoLibre tuvieron que cancelar la compra para me devolvieran la plata

22 de Febrero a las 17:05 hs.

Más reclamos hacia Ocasa