Reclamo a Ocasa
Tengo 2 compras efectuadas por mercado libre y cuyo envío se encuentra a cargo de ocasa y los mismos han sufrido una semana de demora al día de hoy, siendo ambos reprogramados en dos oportunidades. A través del código de seguimiento solo se informa que la demora es "por causas ajenas a ocasa". Pregunto: nadie protege al consumidor ante este tipo de contingencias? obviamente que mercado libre no se hace cargo. Necesito que ambos productos lleguen a la brevedad y que ocasa binde un servicio de mensajería adecuado para sus usuarios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Visita inexistente
Dicen hacer la visita y nunca van, mi mamá esta esperando desde las 11 para la entrega de un documento en la dirección correcta, sentada en el living, el timbre puesto y todo pero ni pasaron y tienen la caradurez de poner "visita sin éxito" visita cual? si no fueron
Entregas
Estoy esperando mí dni. Las dos veces que vinieron y según dicen nadie recibió. Me hallaba en el domicilio con mí madre. No vinieron y mienten. Empleados demasiado irresponsables y mentirosos.
Dni
Hola estaba esperando mí dni y me dicen que no pudieron localizar el domicilio proporcione un número de teléfono pero tampoco llamaron barreto brisa estefanía [números]
Reclamos Ocasa Mercadolibre
No me llega el envio ✳️ ¿Compraste por Mercado Libre y pedi…
No Me Llega El Envío Ocasa
No me llega el envío Ocasa Si compraste por Mercado L…
Miguel Á
Mis dos productos comprados por Mercado Libre fueron suspendidos por OCASA fundamentando que el domicilio de retiro rechazpó la recepción, siendo informado esto a las 19.30 hs y siendo que el punto de retiro cerraba a las 19.30 hs. Por otro lado, OCASA había notificado a través del sistema de seguimiento que la entrega era en la franja horaria de 9 a 18 hs, siendo esto incoherente con lo que luego informó. Además, dos días antes había informado que la entrega estaba demorada por problemas ajenos a la empresa, si dar otro tipo de explicación. Queda en evidencia la calidad del servicio que esta empresa da a sus usuarios. Aún estoy esperando el reembolso de los costos de compras por parte de Mercado Libre.
11 de Enero a las 15:29 hs.
Comentar
Miguel Á
Perdón, corrijo los datos del mensaje anterior: OCASA informó el rechazo del producto por parte del punto de entrega y retiro a las 19.37 hs siendo que el horario de atención de ese lugar era hasta las 19.30 hs. O sea la entrega se estaba efectuando fuera del horario de atención del domicilio de recepción.
11 de Enero a las 15:33 hs.
Comentar
Miguel Á
Porque nunca se comunicaron conmigo, a pesar de haber completado y enviado el formulario de consulta vía web. Por teléfono ni contestan.
06 de Febrero a las 11:51 hs.
Comentar