Contactar a Ocasa

Reclamo a Ocasa

Ocasa con retraso

El dia 31/8 realice una compra por Mercado Libre siendo un total de 7 pedidos de los cuales 4 eran por ocasa, los primeros 3 pedidos llegaron en menos de 48 horas, pero el cuarto lleva mas de una semana sin movimientos, el pedido esta en la sucursal pero no hizo ningun movimiento en estos dias, llame a "atencion al cliente" y lo que menos recibi es ayuda.
las primeras llamadas las cortaban, la tercera me dijeron que iban a abrir un reclamo de lo cual me tomaron los datos pero al dia siguiente llamo para ver que sucedio con el paquete y resulta que jamas subieron el reclamo.
todavia hoy no hacen ningun movimiento y tampoco explican porque no entregan el pedido, cuando por la madrugada a eso de las 5.30 cuando voy a trabajar veo al vehiculo de ocasa que esta llevando los pedidos para repartir.

Comentarios

Más reclamos hacia Ocasa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas