Contactar a Ocasa

Reclamo a Ocasa

No recibí mi paquete

Hola yo ya fui al punto de entrega del paquete y no esta
yo tengo que estar presente para que me lo entreguen?
por que pensé que lo dejan ahí en un kiosco que salta la dirección

Comentarios

Más reclamos hacia Ocasa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas