Contactar a Ocasa

Reclamo a Ocasa

No recibi el producto lo tiene ocasa

Hola. Hice una compra x ml con envío por ocasa eñ 10/4/20 nunca llegó. Ocasa dice que lo devolvió al remitente, o sea a la vendedora, nunca lo recibió tengo contacto con ella. Hicimos ambas eñ reclamo a ml y nada. Por favor tengo el número de seguimiento en ocasa es [números], quien dice que esta esperando a Mercado Libre le diga que hacer con el paquete mientras tanto ml dice que figura entregado eñ 7/7. Ayuda por favor! alguien debe avisar a ocasa para que dejen el paquete para ir a retirar alguna sucursal. Por favor ayuda estoy dando vueltas desde abril de este año estamos en agosto.
carla

Comentarios
  • Carla S

     

    Hola! Les comento que gracias a ustedes (lo mejor de todos los reclamos) me enviaron un mail de Ocasa para decirme que se abrió una comunicación solo eso, no contestaron nada más. El problema no esta solucionado,quiero mi paquete. Sigo esperando que me contacten.

    14 de Agosto a las 19:57 hs.

    Comentar

    • Carla S

       

      Noo. No fue solucionado. Un desastre Ocasa, nunca más compraré con envio por esa empresa, me canse de reclamar por todas las vías. Gracias a tu queja suma que fueron los unicos que se ocuparon, pero el reclamo no se resolvió.

      09 de Setiembre a las 10:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ocasa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas