Reclamo a Ocasa
Hice una compra de un ambo médico, lo necesito para el trabajo. Pagué el envío prioritario, y ocasa, que es la empresa responsable de realizar el envío no lo entregó. En el estado de envío aparece como que pasaron 2 veces a dejarlo, y no fue así, ya que acá hay gente que estuvo esperando y no vinieron. Ni siquiera dejaron un aviso de visita. Nada. Ahora me piden que vaya a una sucursal que ni siquiera es la más cercana a buscar mi paquete, lo cual es injusto, porque por algo pague el envío a mi domicilio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No actualiza seguimiento del pedido
Desde el día 2 de julio [números] al consultar el seguimiento de mi dni me figura que “entregarán mi dni entre las 9 y 18 hs”. No solo nunca llegaron a mi domicilio sino que además 4 días después al consultar en seguimiento no se actualizó desde entonces
No entregado
Hola me dijeron que mi paquete vendría el viernes 3 y aún no llego me pueden responder si al que mandaron a general rodríguez puede dar el aviso que hizo con el paquete ? muchas gracias
Retraso en la entrega
Porque no se entrega mi pedido si desde el jueves está en manos de ustedes..
Reclamos Ocasa Mercadolibre
No me llega el envio ✳️ ¿Compraste por Mercado Libre y pedi…
No Me Llega El Envío Ocasa
No me llega el envío Ocasa Si compraste por Mercado L…
Denise C
Ni siquiera se comunicaron conmigo.
19 de Agosto a las 12:45 hs.
Comentar
Denise C
Ocasa no dio ninguna solución. Devolvieron mi compra al vendedor sin comunicarse conmigo. Son una vergüenza, un desastre, en el contexto en el que estamos viviendo, es cuando más se los necesita y peor funcionan. No te responden un mail, no te responden por teléfono, son un desastre.
30 de Agosto a las 8:09 hs.
Comentar