Contactar a Ocasa

Reclamo a Ocasa

No entregan el paquete

[Solucionado]

Indican que visitaron, luego que no encuentran el domicilio, luego que el código postal es de otra localidad... ¿cuál es la verdad? son muchas excusas. Lo cierto es que recibo paquetes de mercado libre hace 6 años, varias veces por semana y con la única empresa que tengo problemas es con ocasa. No hacen bien su servicio. Mercado libre dio bien el domicilio, está registrado correcto, y ocasa no lo encuentra y devuelve el envío. Y el cliente se queda esperando.

• Betina Q

La solución que me dieron fue que como no encontraron el domicilio en una sola visita, que fuera a buscarlo a la sucursal en Córdoba Capital, y vivo en el interior a 90 km. Pagué envío a domicilio, no cumpllieron. Estoy muy desconforme y ya pedí que no me enviaran más con ese transporte.

08 de Diciembre a las 8:34 hs.

• Matias L

Es la segunda compra consecutiva de Mercado Libre que indican que visitaron el domicilio y no es verdad. Estuve en mi domicilio ambas veces y no ingresaron al barrio. Es una lastima como ha caído la calidad del servicio de OCASA. Ya no voy a comprar productos que utilicen este servicio.

12 de Diciembre a las 17:38 hs.

• Betina Q

Hice el reclamo en Mercadolibre para que no envíen más por OCASA

12 de Diciembre a las 23:58 hs.

solución recibida:

La única solución fue que yo busque el paquete, no pude hacerlo, vivo a 90km de Córdoba. Finalmente devolvieron el paquete y yo recibí la devolución del dinero. Son inoperantes

20 de Diciembre a las 8:20 hs.

Más reclamos hacia Ocasa