Reclamo a Ocasa
Hice una compra en mercado libre con envío express, me debía llegar el día viernes 22/09. Era un regalo para mi hija que cumple años el 28/09.
yo vivo en una dirección de fácil acceso pero difícil de encontrar, por lo que yo dejé mi número de teléfono para que por favor me contacten y yo poder ubicarlos de mejor manera. Claramente el correo no llega a mi domicilio.
me comunico con ocasa para que comprenda la situación y pedirle que por favor me llamen o poder dejarle la explicación detallada de cómo llegar al domicilio.
el operario me dice que la empresa no va a cambiar su protocolo de envío porque mi hija cumpla años. Fue bastante grosero.
todas las compras que hago en la web me llegan porque me llaman para ubicarse y poder llegar en tiempo y forma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dni
Dice que entregaron el dni de mi hija sin poner quien lo recibió y acá no llego nada
La dirección no coincide
Quiera cambiar urgente la dirección de entrega de mi tarjeta de crédito que se encuentra en distribución
Visita inexistente
Dicen hacer la visita y nunca van, mi mamá esta esperando desde las 11 para la entrega de un documento en la dirección correcta, sentada en el living, el timbre puesto y todo pero ni pasaron y tienen la caradurez de poner "visita sin éxito" visita cual? si no fueron
Reclamos Ocasa Mercadolibre
No me llega el envio ✳️ ¿Compraste por Mercado Libre y pedi…
No Me Llega El Envío Ocasa
No me llega el envío Ocasa Si compraste por Mercado L…
Paola A
solución recibida:
El repartidor, por voluntad propia, tuvo la amabilidad de llamarme para que le de la ubicación exacta.
Desde la empresa un trato no agradable pero el repartidor, excelente!! Gracias
27 de Setiembre a las 22:26 hs.