Reclamo a Ocasa
Realicé dos veces la misma compra, ya que me decia que el domicilio era incorrecto, o que fueron al domicilio y no había nadie, cuando ya recibí otros productos en el mismo y en la fecha pactada siempre hubo gente en casa esperando el paquete.
en la primer compra recibí el dinero de vuelta pero en la segunda no, me dice que el paquete está en ocasa hasta el 04/01 (fecha que ya pasó) pero nadie me dice donde queda ocasa para retirarlo.el mismo vendedor me dijo que ocasa no tiene sucursal que seguramente me devuelven el dinero pero ya pasó más tiempo que en la primer compra y en esta figura que concretaron la compra xq ya pasaron 21 días.
en la publicación del vendedor figuraba que el envío era por oca, no por ocasa.
ojalá puedan ayudarme xq necesito de manera urgente el producto o en todo caso el dinero para realizar otra compra.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envio
No entregan el pedido cuando dicen que lo van a hacer. Solo responde la ia en mensajes y llamadas. Deberían de tener mejor atención al cliente y cumplir con las fechas que dan. Que sean personas los que contesten!!!
Cambiar domicilio de entrega
Hola buenas , hice una compra con un domicilio en el que ya no vivo más y no me di cuenta de cambiarlo antes de hacer la compra, quería que me llegue mi compra a mi domicilio actual,. que es en [números] e/41 y 42 ex [números] y [números] frente al campo
Que nunca me devolvieron la plata que me debitaron
La empresa me deposito mi sueldo y crediplat automáticamente me lo débito, sin ningún tipo de explicación, no tenía ni a quien ni como reclamar un diner, quiero que me lo devuelvan por qué nisiquiera de que es crediplat, entonces siento que me e*****ron.
Reclamos Ocasa Mercadolibre
No me llega el envio ✳️ ¿Compraste por Mercado Libre y pedi…
No Me Llega El Envío Ocasa
No me llega el envío Ocasa Si compraste por Mercado L…