Contactar a Ocasa

Reclamo a Ocasa

La porqueria ocasa, una más y van

Otra vez la porqueria de ocasa: mientras ml me dice que hoy entregan mi comprar, ocasa dice: tuvimos un inconveniente ajeno a ocasa que impidió la entrega. Regresaremos nuevamente a visitarte dentro de las próximas 72 horas hábiles.
y yo tengo que clavarme viernes, lunes o martes por éstos tipos? no es la primera vez que hacen ésto y responden lo mismo! una vez escribieron: por condiciones climáticas hoy no pasaremos, y había un sol hermoso y nada de lluvia! podrido me tienen.

Comentarios
  • Carlos S

     

    Muchos VAGOS, que no quieren ir a pueblos, porque dicen que no les rinde! Cambien al plantel que se niega a venir a pueblos. Argumentan que por 5 paquetes no vienen. De inútiles el país está lleno, busquen gente que si le guste trabajar!

    05 de Marzo a las 23:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ocasa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas