Reclamo a Ocasa
Compre en Mercado Libre con envio full lo que supuestamente significa que llega el producto en 48 horas,ya pasaron 24 horas y hoy ya estando terminando el tiempo en el cual entregan (18 hs) me llega una noti diciendo que hubo un problema ajeno a ocasa y que lo voy a tener que ir a buscar a una sucursal.
16/10/[números] 14:35:22 tuvimos un inconveniente ajeno a ocasa que impidió la entrega. Podrás retirar tu envío por la sucursal ocasa.
16/10/[números] 10:24:22 hoy estamos pasando a entregar el envío por el domicilio de destino en el rango horario de 9 a 18 horas.
15/10/[números] 17:34:01 tuvimos un inconveniente ajeno a ocasa que impidio la entrega. Volveremos a visitarte durante las próximas 48 horas habiles.
15/10/[números] 09:55:19 hoy estamos pasando a entregar el envío por el domicilio de destino en el rango horario de 9 a 18 horas.
14/10/[números] 09:56:19 pasamos a buscar el envío por el domicilio del remitente y lo estamos llevando a nuestra planta para iniciar el proceso de entrega.
14/10/[números] 09:56:19 el envío ya está confirmado para que lo retiremos por el domicilio del remitente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregaron la tarjeta crédito y débito de banco macro
Me mandaron de banco macro las tarjetas de crédito y débito de la logística de santa rosa la pampa y vivo en ciudad trenque lauquen provincia buenos aires interior y dijeron por email que no había nadie y después que no encontraba el domicilio,siendo que jamás vinieron…
Envio
No entregan el pedido cuando dicen que lo van a hacer. Solo responde la ia en mensajes y llamadas. Deberían de tener mejor atención al cliente y cumplir con las fechas que dan. Que sean personas los que contesten!!!
Cambiar domicilio de entrega
Hola buenas , hice una compra con un domicilio en el que ya no vivo más y no me di cuenta de cambiarlo antes de hacer la compra, quería que me llegue mi compra a mi domicilio actual,. que es en [números] e/41 y 42 ex [números] y [números] frente al campo
Reclamos Ocasa Mercadolibre
No me llega el envio ✳️ ¿Compraste por Mercado Libre y pedi…
No Me Llega El Envío Ocasa
No me llega el envío Ocasa Si compraste por Mercado L…
yanina A
no me respondieron nada,y tampoco me enviaron el producto.
es mas...ahora dicen que hasta el 29 mi producto no va a llegar
21 de Octubre a las 13:40 hs.
Comentar