Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Voy a retirar y la encomienda paseando

Es la segunda vez que me llega un paquete de ml por oca, y es la segunda vez que al no estar en mi casa me dejan una nota; llamo para decirles que voy a retirarla y me comentan que el repartidor se lleva las encomiendas a su casa, esto fue un viernes y el lunes voy a buscarla. Tienen la caradurez de pedirme que yo vaya al domicilio del repartidor a buscar la encomienda; ya no tienen verguenza, esto es en tartagal salta.
si no pueden brindar el servicio que corresponde hagan otra cosa dejan mucho que desear.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas