Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Vergüenza

Estoy esperando desde la sucursal de oca de rio 4to un paquete al cual desde el día 6 /8 esta en visita a domicilio! no me he ausentado ni tampoco han dejado una advertencia que ya hicieron la visita ! una vergüenza

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas