Reclamo a Oca
Hola. Como a tantos otros mi paquete (numero de seguimiento [números]) se encuentra varado en la planta magaldi desde el 4/5 y tambien como todos necesito que llegue. Reaalmente no hay forma de comunicarse con la empresa para obtener una respuesta asi es que pruebo por aca... Sin muchas esperanzas pero con los mas optimistas deseos de que mi compra no quede en ese limbo en el que se encuentra. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca llego
Estuve esperando mi paquete desde hace 3 días y hoy me salieron con que no accesible cr y llamo a oca y no contestan son una ****da
Oca No recibi mi paquete
Me mandaron un mail, hoy llegaría mi paquete y recién me envían q pasaron y no había nadie y estoy en mi domicilio. Nesecito mi paquete
Paquete no entregado un mes de atraso
No me han entregado un paquete que retiraron del vendedor exactamente hace un mes. Vengo reclamando por contacto o chat porque los teléfonos no atienden nunca. Necesito urgente ese envío por razones laborales. Nro de envío [números] necesito urgente una respuesta en qu…
Oca Paquetería Oeste Dirección
Dirección de Paquetería Oeste OCA ⚡️ Paque…
Planta Velez Sarsfield Oca
Planta Vélez Sarsfield OCA OCA es una empresa privada …
Santiago C
hola, me pasa lo mismo, yo compre un lavarropas a musimundo, y lo entrega oca, pero nadie atiende, pesimo el servicio de ambas empresas
18 de Mayo a las 9:47 hs.
Alicia S
paquete ******************* varado en Planta Magaldi desde el 04/05/20, no se contesta ningun reclamo
18 de Mayo a las 10:16 hs.
gabrielcoc
ME PASO IGUAL SON UNOS INADAPTADOS DEFICIENTES
18 de Mayo a las 15:56 hs.
Sebastian R
Hoy, 19/5, el paquete continua varado en planta magaldi y sigue siendo imposible comunicarme con la empresa para reclamar. No me va a quedar otra que ir hasta ahi y entrar a los tiros a agarrarlo. Saludos
19 de Mayo a las 7:21 hs.
pedrosferc
Hoy 20/5. Tengo una compra a Musimundo desde el 2/5 varada en la "famosa" Planta Magaldi . ¿QUE SE PUEDE HACER? ¿LLAMO A MOYANO?
20 de Mayo a las 12:34 hs.
Sebastian R
solución recibida:
Hola. Despues estar varado hasta ayer 19/5 por la mañana en planta magaldi, hoy, 20/5 a las 17 hs, finalmente me entregaron el telefono que habia comprado en musimundo. Muchas gracias a la pagina tu queja suma, ya que no fue hasta que me quejé aca que el paquete se movio y me llegó. Espero que, aunque mas no sea, esto sirva de esperanza a otros en mi misma situacion, que sus compras van a llegar, un poco demoradas pero llegan. Saludos y muchas gracias
20 de Mayo a las 17:41 hs.