Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Una verdadera vergüenza

Dicen que llegaron a mi domicilio y van a reprogramar de nuevo el envío osea desde las 8 am hasta las 21 de hoy sigo esperando mi paquete la verdad que es un vergüenza que m3 figure que vinieron por que realmente e stoy esperando mi paquete y viene de muy l3jow

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas