Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Un pakete ke esta en el oca de burzaco

Es una verguenza ke esty yamand hace 4 dias al oca de burzaco x un pakete ke esta ay y kiero ke me lo traigan a mi domicilio y nunca me atienden me ponen en espera y despues me cortan

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas