Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Un desastre oca en clorinda formosa

[Solucionado]

Vivo en clorinda pago envío a domicilio demora un montón la entrega me pasó yendo mil veces a la casa del repartidos y ni atiende! al final demora muchísimo deberían de resolver esta cuestión porque si dan una fecha de entrega deberían de cumplir no yo andar recorriendo atrás del cartero

Comentarios
  • Mariana

     

    solución recibida:

     

    Al día siguiente de mi reclamo me entregaron el paquete nose si se comunicaron con el repartidor o fue casualidad!

    12 de Mayo a las 10:43 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas