Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Transporte en carretilla

[Solucionado]

Pesimo servicio, hace mas de 15 dias que lo entregaron el paquete a oca y me dijeron que tengo que esperar una semana mas... El envio es dentro de la argentina!!

Comentarios
  • Luis R

     

    solución recibida:

     

    Mucha demora en una encomienda que mas de 7 días no debería tardó 25...

    05 de Junio a las 12:49 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas