Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Tengo una duda

Buenas tardes. No es un reclamo. Solo quería consultar cual suele ser la demora en la llegada de paquetes "estandar" de salta a bs as. Agradezco su rta. Muchas gracias! lo hago por este medio por q en la web no encuentro mail de contacto.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas