Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Tengo un paquete despachado del 21/03. y todavia no lo recibi

Tengo un paquete con envió nº [números], despacha el día 21/03. Figura con destino a tandil. Es normal tanta demora? es que ya lo pague. Gracias y saludos.-

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas