Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Tarifa excesiva de oca

Oca me cobro $[números].00 para un envio de Market Online de un paquete que pesa menos de 1 kg. Una caja de unos 0.35 cm. Por 0.20 cm..........previo a esto tambien debi depositar $ 90.00 a market......................en sintesis.......el producto lo pague $ [números].00 y de envio me costo $[números].00.....................me parece abusivo

Comentarios
  • CLAUDIA C

     

    NO TUVE RESPUESTA ALGUNA

    25 de Abril a las 7:24 hs.

    Comentar

    • CLAUDIA C

       

      No tuve respuesta

      21 de Mayo a las 8:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas